la marihuana produce perdida de la memoria y otras cosas que ....no recuerdo

la marihuana produce perdida de la memoria y otras cosas que ....no recuerdo

domingo, 19 de septiembre de 2010

EL MEXICANO

Una sensacion extraña siento cada que alguien se refiere a mi como EL MEXICANO , pareciera a veces que es despectivo o a mi me lo parece, pero a lo mejor no es así y entonces recuerdo como nosotros en México usamos de referencia también este tipo de puntos por ejemplo: si a un lado del español, o de la tienda de españoles o peor aun del gachupín o igual del gringo en fin eso que nosotros hacemos frecuentemente me esta tocando padecerlo y no es muy grato eso de oír ponme en la consulta del mexicano , o que lo revise el mexicano ,es cierto soy mexicano y me enorgullece esto pero si me gustaría que me dijeran por mi nombre o al menos el medico nuevo o el nuevo pero no hay manera y esto me había ya pasado en Brooklin,NY. pero mas bien decían el que habla español, ahí no importaba mucho la nacionalidad fueras de argentina ,uruguay o México , les importaba el idioma y para cosas puntuales, en fin ser extranjero de tiempo completo es agotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario